Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

TV Azteca y el Club Tigres anunciaron el acuerdo alcanzado por ambas compañías para transmitir los partidos de los felinos en los canales que administra la compañía de Ricardo Salinas Pliego.

El anuncio se dio a conocer este jueves a través de redes sociales. Tigres y TV Azteca compartieron una imagen en la que sobresale parte del plantel del equipo de futbol además de narradores y comentaristas del deporte en la televisora.

De acuerdo con una nota informativa de TV Azteca Deportes, la transmisión de los juegos comenzará a partir del Apertura 2024.

“Estamos felices de darle la bienvenida a Tigres a la familia Azteca; gracias a esta alianza, la afición incomparable podrá disfrutar de los partidos de su equipo con la narración de los mejores. Este es el inicio de una gran sociedad entre dos grandes empresas mexicanas y confío en que trascenderá las canchas”, mencionó Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.

Por su parte, Tigres apuntó que, gracias al acuerdo comercial con TV Azteca, la nueva casa de los Tigres, y esta alianza estratégica con Grupo Salinas, “su proyección se consolida aún más para seguir cosechando triunfos y poniendo juntos el nombre de México en lo más alto, llevando los juegos de la UANL a todos los hogares de México en televisión abierta”.

Tigres llega a TV Azteca luego de mantener por más de 30 años un acuerdo con Televisa para transmitir los partidos del conjunto felino.

WhatsApp