Hoy es 21 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Deportes

Ni la hermana de Julio César Chávez Jr lo apoya y manda mensaje determinante

Ni la hermana de Julio César Chávez Jr lo apoya y manda mensaje determinante

Este inicio de año 2024 ha sido bastante complicado para la familia del legendario Julio César Chávez. Y es que después de que su hijo, Julio César Chávez Jr. enfrenta problemas de adicción, hace unos días fue detenido por las autoridades en Estados Unidos. Después de esto, ha sido su otra hija, Nicole Chávez, la que ha salido a criticar lo que ocurre en su entorno.

Fue así que la joven, quien también es conocida como Nicky Chávez, ha querido dejar en claro que no apoyará a su hermano y tomará partido a favor de su todavía esposa, Frida Muñoz, quien recientemente le ha pedido el divorcio.

Todo lo anterior ha causado la reacción de Nicole Chávez, hija menor de la gloria del pugilismo en este país, quien ha compartido su sentir mediante una entrevista donde habla de su hermano y los problemas, así como las situaciones, por las que atraviesan donde únicamente ponen triste a su familia.

«El trámite de divorcio mi cuñada lo inició desde principios de diciembre, nosotros lo sabíamos como familia, inclusive mi hermano sabía. Era algo que ya se estaba poniendo en puerta, y yo apoyo a mi cuñada en esta decisión, es lo mejor por su persona y principalmente, por mi sobrino. Ella ha dado más de lo que tiene que dar... Mi hermano empezó usando sustancias de buena manera, de una manera donde le ayudará verdaderamente a lo que era perder el peso, pero como todo en exceso es malo. Mucha gente puede decir que es mentira o que no queremos decir qué consume o no consume, pero es la realidad, hemos querido ser muy honestos. Mi hermano ni siquiera toma alcohol», dijo en entrevista para el programa Ventaneando.