Hoy es 05 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Monterrey sigue con el ánimo a tope, después de golear al Inter Miami de Lionel Messi, tras rescatar de último minuto el empate frente a Tigres en el Clásico Regio 135: en la Jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX.

Con anotaciones de Juan Brunetta (doblete), Fernando Gorriarán, Luis Romo, Gerardo Arteaga y Germán Berterame, Tigres y Monterrey dividieron unidades en una nueva edición del Clásico Regio en la Liga MX.

A Monterrey ‘sacó las garras’ tras empate de último segundo frente a Tigres
Apenas al 55 segundos del primer tiempo, el cuadro de Tigres “madrugó” al Monterrey luego de que Juan Brunetta puso el 1-0. Luego de que Javier Aquino mandó un centro desde el sector de la derecha y el exfutbolista de Santos Laguna lo puso al fondo de las redes con un cabezazo.

Posteriormente, Luis Romo puso el empate en el marcador a favor de Monterrey luego de un ‘exquisito’ pase de Sergio Canales al minuto 7. El mediocampista español punteó el balón al área de Tigres y el exfutbolista de Cruz Azul no desaprovechó la oportunidad en el Clásico Regio 135.

Cuando parecía que el primer tiempo acabaría empatado, apareció Fernando Gorriarán para poner el 2-1 en la pizarra al 45′+1′. Luego de que Ozziel Herrera atacó el mismo sector por el que cayó el primer gol de los Tigres, el mediocampista uruguayo cerró la pinza: en un tiro imposible de atajar para Esteban Andrada.

Por si el primer gol de Juan Brunetta no madrugó a los de Monterrey, en la segunda mitad también aprovechó los primeros segundos para “vacunar” a los Rayados en lo que fue el 3-1 en el marcador a favor de los Tigres.

El ariete argentino selló de gran manera un pase filtrado de André-Pierre Gignac, a los 31 segundos del la segunda mitad, en lo que significó su doblete en el Clásico Regio 135 en el Gigante de Acero.

Al minuto 60, Gerardo Arteaga metió presión a Tigres luego de acercar a Rayados en el marcador tras poner el 3-2 en el Estadio BBVA. Como ha pasado en los últimos partidos, Jordi Cortizo entró de cambio y le dio un nuevo “aire” al ataque de Monterrey y así lo demostró asistiendo al exfutbolista del Genk.

Tras mandar un trazo diagonal al sector de izquierda, Gerardo Arteaga quedó de frente al arco de Tigres y mandó el esférico al fondo del arco; sin embargo, no Monterrey no bajó los brazos y la sorpresa llegó al 90′+10′ por parte de Germán Berterame.

Con información de FoxSports

WhatsApp