Hoy es 25 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

En la transmisión de La Última Palabra de este sábado 29 de junio, Carlos Rodrigo Hernández y Christian Giménez adelantaron la alineación que Jaime Lozano prepara para el México vs Ecuador. Los enviados de Fox Sports señalaron que es prácticamente un hecho que los jugadores que iniciaron ante Venezuela repitan ante el último rival de Fase de Grupos de Copa América.

De acuerdo con Carlos Rodrigo Hernández, la única duda de Jaime Lozano de cara al duelo ante Ecuador, en el que define el pase a la siguiente ronda de Copa América, es si jugará con Erick Sánchez o Carlos Rodríguez en el medio campo, recordando que el exjugador de Pachuca fue uno de los más constantes en sus planteamientos hasta antes del inicio del torneo.

En ese contexto, cabe destacar que, en el planteamiento se confirmaría el regreso César Montes, pese a las dudas que levantó tras lesionarse durante el encuentro ante Venezuela, pues ya entrenó al parejo de sus compañeros.

La posible alineación de México para enfrentar a Ecuador en Copa América

– Julio González

– Johan Vásquez

– César Montes

– Gerardo Arteaga

– Jorge Sánchez

– Luis Romo

– Luis Gerardo Chávez

– Erick Sánchez o Carlos Gutiérrez

– Julián Quiñones

– Uriel Antuna

– Santiago Giménez

¿Jaime Lozano se juega su continuidad en el México vs Ecuador de Copa América?

Por otro lado, en la mesa de La Última Palabra se cuestionaron si el actual timonel Tricolor seguirá en el banquillo si la Selección Mexicana queda eliminada de la Fase de Grupos del torneo continental. La respuesta generó polémica, pero hubo unanimidad, pues nadie cree que Jaime Lozano sea despedido.

“Los directivos le temen al ridículo”, señaló Alex Blanco, “imagínense cómo quedarían si después de respaldarlo tanto lo echan”, algo en lo que coincidieron los demás, incluyendo Fabián Estay, quien cree que Jaime Lozano no es el técnico ideal para dirigir al Tri en el Mundial de 2026, “Después de lo que hizo México en 1970 y 1986, no tiene la experiencia para un torneo tan importante”, indicó.

También dieron a conocer que no se han sondeado nombres para sustituir a Jaime Lozano porque Javier Aguirre sigue negociando para llegar como asesor y André Jardine renovará con América, aunque tendría cláusula para salir de Coapa si lo busca el Tri.

Con información de FoxSports

WhatsApp