Hoy es 18 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La Selección Mexicana tiene otra dura prueba en su gira de preparación en Estados Unidos previo a su participación en Copa América.

Este sábado el rival es Brasil y el encuentro en Texas llega después de la goleada sufrida a manos de Uruguay por 4-0 el miércoles en Denver.

¿Cuál es el récord de asistencia en un partido de futbol?

El Tri, dirigido por Jaime Lozano, es uno de los equipos que más aficionados mueve en Estados Unidos y con Brasil enfrente la fórmula parece exitosa.

Con eso en mente, los organizadores del encuentro buscan una nueva marca de asistencia en un partido de México. Hasta ahora el récord es de 90,526 espectadores en el Rose Bowl de Pasadena ante Nueva Zelanda en 2010.

En Estados Unidos la marca es de 109,318 aficionados en el duelo entre Real Madrid contra Manchester United en el estadio de la Universidad de Michigan en 2014.

¿Qué capacidad tiene el Kyle Field?

El Kyle Field, en College Station y casa de Texas A&M, tiene una capacidad habitual de 102, 733 personas, pero podría extenderse hasta 110,000 aproximadamente.

Con eso en mente se programó en el inmueble el duelo México vs Brasil, ahora depende de la respuesta de la afición para ver si se establece una nueva marca.

WhatsApp