Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Francia se entrena en el Red Bull Arena, el escenario del partido de mañana que enfrenta a los galos y a los Países Bajos, en un duelo que seguramente decidirá el líder del grupo D. Todo el mundo estaba pendiente de Kylian Mbappé, que ha salido al césped junto al resto de sus compañeros con la máscara que utilizará en esta Eurocopa, una vez que decidió no pasar por el quirófano hasta después del torneo.

Mbappé utiliza máscara especial para lo que resta de la Euro 2024

El jugador ha tenido que ajustarse un par de veces la máscara en los primeros minutos de la sesión ayudado por un miembro del staff de Deschamps. Es la primera sesión y la última antes del encuentros en la que el delantero del Madrid pondrá a prueba esta protección.

Deschamps no descartó al delantero en la rueda de prensa ni tampoco lo hizo Antoine Griezmann, el segundo capitán que tomó la palabra en la previa del encuentro de mañana.

El seleccionador, sin embargo, tomará una decisión junto al jugador, que siempre se ha mostrado optimista y con la idea de seguir en el once de Francia para el choque ante el conjunto de Koeman.

Si al final Mbappé se quedara en el banquillo, el principal candidato para entrar en su lugar es Olivier Giroud. El delantero ha tenido algunas molestias musculares pero el seleccionador confirmó que estatá disponible. La otra opción es Barcola.

WhatsApp