Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Deportes

Manchester United, eliminado de la Champions League tras caer en casa con Bayern Múnich

Manchester United, eliminado de la Champions League tras caer en casa con Bayern Múnich

La crisis deportiva e institucional que atraviesa el Manchester United alcanzó un nuevo nivel este martes 12 de diciembre, luego de perder en casa 0-1 con Bayern Múnich y ser eliminado de la UEFA Champions League apenas en fase de grupos.

El primer tiempo en Old Trafford careció de emociones en ambos arcos, los «Red Devils» comenzaron mejor haciéndose con la tenencia de la pelota, pero sin inquietar la cabaña de Manuel Neuer.

Al minuto 31, Kinsgley Coman desbordó por derecha y mandó un centro preciso a segundo poste que Leroy Sané remató de manera deficiente con la zurda cuando ya se cantaba el 0-1 de los bávaros.

Antes del descanso, Harry Maguire tuvo que salir del partido por molestias en su pierna izquierda y su lugar en la defensa central del United fue ocupado por Jonny Evans.

Al inicio del complemento Bruno Fernandes dejó ir el 1-0 para los ingleses con un tiro a las nubes en los linderos del área.

Al minuto 53, Bruno volvió a avisar con un disparo cruzado que se fue por un lado del palo derecho de Neuer tras la disputa leal por la pelota con Joshua Kimmich en la sonrisa del área.

A 20 de final, Harry Kane conectó con Coman dentro del área y el extremo francés fusiló a Andre Onana para el 1-0 del Bayern en «El teatro de los sueños».

WhatsApp