Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Lions a un paso del primer Super Bowl de su historia tras emocionante triunfo sobre Buccaneers
Chiefs 27-24 Bills. Mahomes incrementa su leyenda con Chiefs: Sexto año al hilo en el Campeonato de la AFC al vencer a Bills.

En los últimos 12 meses en el deporte de Estados Unidos, algunas franquicias ganaron el primer campeonato de su historia, rompiendo largas sequías de títulos como los Texas Rangers en la MLB y los Denver Nuggets en la NBA, quiénes fueron campeones primerizos en el último año.

Esta temporada en la NFL, podría darse la misma situación, ya que aún por llegar al Super Bowl un equipo que si bien ya se coronó en la década de los 50, nunca ha podido alzar el Trofeo Vince Lombardi, los Detroit Lions.

Los Detroit Lions avanzaron al juego de Campeonato de la NFC contra los San Francisco 49ers tras vencer a los Tampa Bay Bucaneers, intentando llegar al primer Super Bowl de su historia, siendo hasta el momento el único equipo de la NFC que nunca ha llegado al Gran Juego.

Por otro lado, los Buffalo Bills tampoco podían haberse sumado a la contienda por ser campeones primerizos, sin embargo, este domingo fueron eliminado al perder agónicamente 27-24 ante su némesis, los Kansas City Chiefs.

Por otro lado, de los equipos aún con vida que si han obtenido el Trofeo Vince Lombardi, los San Francisco 49ers son los más ganadores con 5 en sus vitrinas, mientras que los Kansas City Chiefs tienen tres, y los Baltimore Ravens dos en su historia.

WhatsApp