Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Con el objetivo de impulsar la participación de niñas, niños y jóvenes en escenarios deportivos, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte da a conocer la nueva edición de la convocatoria del Torneo Box de Barrios 2024. 

Dirigido a todos los gimnasios municipales, clubes y de otros municipios del estado de Chihuahua, se invita a participar en el torneo municipal de boxeo de mayor arraigo y tradición. Se realizará en 8 sábados consecutivos, con la primera fecha de inauguración el 22 de junio con sede en el Polideportivo Luis H. Álvarez con la instalación de dos rines de box instalados. 

La convocatoria la podrán consultar en la página web del Municipio de Chihuahua www.municipiochihuahua.gob.mx , así como en el sitio web del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte https://www.imcfdchihuahua.com/box-de-barrios-2024 donde podrán consultar el Anexo 1 sobre la tabla de pesos y divisiones para las y los interesados en participar, el formato de registro, la carta responsiva y permiso para menores de edad.  La fecha para cierre de inscripciones es el lunes 10 de junio del presente año. 

WhatsApp