Hoy es 21 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Sergio Pérez ha encendido las alarmas en Red Bull desde que se confirmara su renovación de contrato por dos años más previo al Gran Premio de Miami.

Es por ello que una leyenda de Fórmula 1, como lo es Eddie Jordan, mandó un mensaje a la escudería de bebidas energéticas para que aprieten las tuercas al piloto mexicano.

Checo Pérez y los pilotos de la Fórmula 1 dejan el volante y son puestos a prueba en sus habilidades de futbolINSTAGRAM

Eddie Jordan manda mensaje a Horner sobre Checo Pérez

En el podcast ‘Formula For Succes’, el expropietario de Jordan Gran Prix considera que Red Bull sí le está dando las mejores armas a Sergio Pérez; sin embargo, no las está aprovechando.

«Creo que Christian Horner o el equipo le están brindando la máxima ayuda. Y eso está demostrado con sus resultados, ya saben, el crono nunca miente».

Y es que «cuando eres un segundo más lento que tu compañero de equipo con el mismo coche y neumático, algo está mal. Simplemente no está ahí cuando se le requiere«, insistió Eddie Jordan.

Por otra parte, el empresario irlandés y comentarista de F1 para la BBC, restó importancia el respaldo económico que tiene Checo Pérez para mantenerse en Red Bull, por lo que pidió darle un ultimátum.

«Estoy realmente preocupado. Sí, Checo tiene el respaldo del dinero de Carlos Slim, así que sólo espero que pueda mejorar en sus actuaciones».

Así que, «si yo fuera Christian Horner, le estaría diciendo a Checo esta mañana que tiene dos carreras para mejorar, si no, está fuera», concluyó

Fórmula 1: ¿Qué lugar ocupa Checo Pérez en el campeonato de pilotos tras el GP de Austria?MARCA.COM

.

¿Cómo le ha ido a Sergio Pérez en la Temporada 2024 de F1?

Después de once carreras, el piloto mexicano ha ido de más a menos; y es que después de estar peleando por los podios, ahora se enfoca en recuperar puntos.

Y es que, en los últimos cinco grandes premios, Checo ha sufrido demasiado; ya que el mejor resultado que ha logrado ha sido la séptima posición en Austria; mientras que suma dos retiros.

Previo al GP de Gran Bretaña, las alarmas están encendidas en Red Bull, puesto que Sergio Pérez ha pasado de tener la mira en el subcampeonato a la quinta posición en el campeonato de pilotos de Fórmula 1 al sumar 118 puntos.

  1. Bahréin – 2º
  2. Arabia Saudita – 2º
  3. Australia – 5º
  4. Japón 2º
  5. China – 3º
  6. Miami – 4º
  7. Emilia Romagna – 8º
  8. Mónaco – Retiro
  9. Canadá – Retiro
  10. España – 8º
  11. Austria – 7º
WhatsApp