Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Deportes

Las posibles bajas de León tras eliminación en Mundial de Clubes

Las posibles bajas de León tras eliminación en Mundial de Clubes

El desastre en el Mundial de Clubes tras perder en su presentación ante Urawa Reds generaría una revolución en la plantilla del León para el Clausura 2024 de la Liga MX.

De acuerdo con Fernando Esquivel, ‘La Fiera’ vislumbra varios cambios en su equipo, con la intención de hacer olvidar el Mundialito y después de quedarse fuera en los cuartos de final del Apertura 2023.

Después de que la afición apuntó con todo contra Nicolás Larcamón, el técnico uruguayo fue el primero que pasó por la guillotina en El Bajío, quien fue despedido horas después.

Así, estos serían algunas modificaciones en León:

Uno de los que cambiaría aires sería Fidel Ambriz, una de sus últimas ‘joyas’ de fuerzas básicas y seleccionado juvenil, quien podría terminar en Chivas a cambio de un jugador más dinero, señaló.

Aunado al habilidoso jugador de 20 años, otro de los futbolistas mexicanos que podría emigrar sería Osvaldo Rodríguez, que estaría en la mira de Rayados de Monterrey.

Por otra parte, el León no cerraría las puertas al extranjero, donde Adonis Frías figura en la órbita de Boca Juniors, club del que es aficionado desde niño, por lo que ya estarían en negociaciones; sin embargo, el tema económico complicaría las negociaciones.

Para finalizar, Fernando Esquivel también dio algunos nombres que estarían en la lista negra de La Fiera para el Clausura 2024, y serían jugadores que no cumplieron con las expectativas de Nicolás Larcamón.

Uno de ellos sería Omar Fernández, alguien con el que coincidió en Puebla y que pidió su contratación; empero, careció de actividad en este torneo.

Respecto a más jugadores, Stiven Barreiro, Ángel Mena o Elías Hernández tampoco estaría descartados para abandonar al conjunto del Bajío, por lo que será a su vuelta a México que se analicen sus permanencias, o, en su defecto, buscarles acomodo en otro club.

WhatsApp