Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Lando Norris salió con los ánimos por los cielos tras su victoria en el Gran Premio de Miami, por lo que confía en derrumbar el dominio de Red Bull.

El piloto británico abrió las puertas a Sky Sports en Woking tras llevarse la bandera a cuadros en la Florida, por lo que espera que el ‘Team Papaya’ siga siendo competitivo.

«Por supuesto que podremos competir por el título la próxima temporada, lo digo al 100 por ciento y con los pies en la tierra. Quiero creer que tenemos dos grandes pilotos», mencionó para el medio.

Y es que Lando Norris cree en la evolución de McLaren: «Tenemos un equipo increíble detrás de nosotros y estamos más unidos que nunca».

Agregando que «por mucho que dije a principios de este año que podemos ganar carreras, debo tener la confianza para decir el año que viene que podemos dar el siguiente paso«.

Panorama de Lando Norris para 2024

Pero más allá de analizar el futuro de McLaren el siguiente año, el británico mandó una advertencia a los equipos punteros y les planta cara para mantenerse cerca.

«Sin duda que podemos ganar más carreras este año y que podemos competir contra Red Bull. Creo que estamos ante una temporada emocionante entre nosotros, Red Bull y Ferrari».

Eso sí, Lando Norris es cauto y es autocrítico con lo que falta por mejorar: «Creo que todavía tenemos trabajo por hacer y no estamos al nivel que ellos todavía. Habrá carreras en las que seremos lo suficientemente competitivos, pero en promedio no estamos donde queremos estar«.

Concluyendo que «todavía tenemos los pies en la tierra. Sabemos que tenemos más trabajo por hacer, pero tan pronto como todos hayan tomado un trago y hayan pasado los festejos, les diré a todos que regresen al trabajo para que podamos seguir luchando aún más».

WhatsApp