Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

El quarterback estelar de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, fue el gran ganador de NFL Honors este jueves por la noche en el Resorts World de Las Vegas.

Lamar Jackson recibió el premio como Jugador Más Valioso de la NFL por segunda vez en su carrera luego de guiar a los Ravens a una marca 13-4, el título de la AFC Norte y el sembrado N° 1 de la Conferencia Americana.

Luego de iniciar el año como una gran interrogante por una larga negociación contractual, Lamar Jackson terminó el 2023 con 307 pases completos para 3,678 yardas con 24 touchdowns y siete intercepciones, además de 148 acarreos para 821 yardas y cinco anotaciones.

Lamar Jackson recibió el premio al Jugador Más Valioso de la NFL en el 2019 y se convirtió en el décimo primer jugador en la historia que gana el premio al MVP en múltiples ocasiones, uniéndose a Jim Brown, Johnny Unitas, Joe Montana, Steve Young, Kurt Warner, Brett Favre, Peyton Manning, Aaron Rodgers, Tom Brady y Patrick Mahomes.

Este es el décimo primer año consecutivo que un quarterback gana el premio al Jugador Más Valioso de la NFL.

Esta temporada baja, luego de una larga negociación de 27 meses, Lamar Jackson firmó un contrato multianual con los Ravens, por cinco campañas y 260 millones de dólares, incluyendo 185 millones garantizados, que convirtió al quarterback en el jugador mejor pagado de la liga con un salario promedio de 52 millones por año.

WhatsApp