Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Se viene un verano ocupado para la Selección Mexicana con Copa América y partidos amistosos y quiere mostrar una nueva imagen.

Para ello el combinado nacional presentó este martes sus nuevos jerseys de local y de visita y despertó todo tipo de comentarios sobre su diseño hecho por Adidas.

En la camiseta de casa domina el rojo con diseños verdes y queda de lado una propuesta uniforme de color, como ha dominado el verde históricamente.

En la de visitante lucen elos colores blanco y un verde en tono má claros con diversos grabados a los largo de la playera.

Aficionados se muestran decontentos con las jerseys del Tri

Los seguidores del equipo mexicano en redes sociales mostraron sus impresiones y no parece haber un consenso sobre su aceptación.

«Ya cambién de fabricante neta», «primero el escudo y luego esta conchinada», «el escudo mal, el jersey mal y jugando mal», «tiene que ser verde, ¿qué parte no entienden? Cada vez se pierde más la identidad», se puede leer en Instagram.

Pero hay algunos buenos comentarios al respecto como «es bellísima», «nos gusta más a los extranjeros que a los mismos locales», «Ufff joya».

WhatsApp