Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La Selección Mexicana Femenil se enfrentó a Paraguay en los cuartos de final de la Copa Oro W, donde jugaron por el boleto a las semifinales del torneo.

Cabe recordar que la Selección Mexicana Femenil viene de hacer historia hace unos días, al derrotar a Estados Unidos ya avanzando como líder de grupo.

Ahora se midió ante Paraguay, rival que en el papel es inferior al cuadro mexicano, en busca de conseguir un boleto a las semifinales, donde ya espera Brasil.

¿Cómo quedó la Selección Mexicana Femenil vs Paraguay?

La Selección Mexicana Femenilse enfrentó hoy domingo 3 de marzo ante Paraguay en los cuartos de final de la Copa Oro W.

La Selección Mexicana Femenil consiguió el triunfo ante Paraguay quedando 3-2 y obtuvo su pase a las semifinales en la Copa Oro W.

Lizbeth Ovalle marcó un doblete en el partido. El primero fue en el minuto 31, dondeabrió el marcador 1-0 ante Paraguay, el cual fue revisado por el VAR pero fue completamente válido y, el segundo gol lo marcó en el minuto 69.

Después, en la segunda mitad, la jugadora Karen Luna recibió sola la pelota y disparó el segundo golazo del partido, haciendo el 2-0.

En el minuto 50, la árbitro marcó penal a favor de Paraguay pero la portera mexicana detuvo el disparo que emocionó a los asistentes y revivió el partido.

La Selección Mexicana Femenil avanza a las semifinales

La Selección Mexicana Femenil derrotó a Paraguay 3-2 en un partido muy parejo y logró avanzar a las semifinales de la Copa Oro W.

El Tri femenil jugó un partidazo y consiguió el pase a las semifinales donde se enfrentará a Brasil.

La Selección Mexicana tendrá que ir con todo en el siguiente duelo contra Brasil así como lo hizo en este encuentro ante Paraguay y todos los anteriores.

El partido de semifinales se llevará a cabo el miércoles 6 de marzo en a las 21:15 horas.

WhatsApp