Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

David Benavidez ha insistido que le den la oportunidad de desafiar el reinado de Saúl Álvarez por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de donde es el retador mandatorio.

Pero Canelo Álvarez no ha aceptado el combate por el CMB y con ello Benavidez no ha tenido su oportunidad.

Dinamita Márquez: Saúl Álvarez vs Benavidez o adiós campeonato

Juan Manuel Márquez ha criticado de forma constante al peleador de Jalisco por no aceptar a los mejores rivales posibles para mostrar su calidad. Ahora le pide al Monstruo Mexicano que exija la pelea o que el organismo desconozca a Álvarez.

«Es la pelea que todo el mundo quiere ver, él se ganó la oportunidad. Tienen que ponerse de acuerdo y quién, por tiempo, merece la oportunidad.

«Como campeón o retador oficial, yo hago valer mi número 1. Si mi idea es ser campeón del mundo hago valerlo y que desconozcan al peleador mexicano», expuso para ProBox TV.

David Benavidez también apuesta por Dmitry Bivol

El posible combate Canelo vs Benavidez sería en la división de los Supermedianos, las 168 libras, pero el de Phoenix subió a las 175 libras, Semicompleto, para enfrentar a Oleksandr Gvozdyk, a quien venció el pasado sábado en Las Vegas.

Con el triunfo en su futuro aparece el ganador del potencial combate entre Artur Beterbiev y Dmitry Bivol, quien ya derrotó al Canelo. Ahí Red Flag también aspira al título mundial, pero debe decidir qué categoría.

WhatsApp