Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana habló previo al debut de su combinado ante Jamaica en la Copa América el día de mañana sábado 22 de junio.

¿Qué dijo Jaime Lozano en la conferencia de prensa de la Selección Mexicana?

Uno de los cuestionamientos para Jimmy fue sobre la presión que tiene encima como técnico tricolor y el peligro que en cada partido vive, pues siempre se hace una crítica acorde a los resultados.

Lozano fue claro e hizo a un lado sentir algún tipo de presión, pues no tiene tiempo para ello y confía en que los resultados positivos respaldarán su proyecto.

«La verdad es que no, cuando uno está enfocado en lo que debe hacer y alcanzar los objetivos es lo que me demanda mucho más tiempo. Tratar que los jugadores hagan las cosas lo mejor posible dentro del campo, gran parte de mi día y energía en eso se va.

Yo sé que esta silla es muy importante en nuestro país en el que vivimos, pero debo ocuparme de lo que depende de mí y lo demás, cuando haya buenos resultados la balanza se podrá inclinar un poco

¿Cuál es el objetivo de México en la Copa América?

Por otro lado, el DT nacional dejó claro que México no solo aspira a competir para tener una preparación más, sino que hay ilusión por llegar lejos en la competición en que selecciones como Argentina, Brasil, Colombia o Uruguay tienen la etiqueta de favoritos.

Evidentemente el torneo se tiene que jugar con lo mejor. No venimos a participar, la intensión siempre va a ser ganar, ir partido a partido, con objetivos claros y colectivos.

WhatsApp