Hoy es 26 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Javier Tebas dio por hecha, en una entrevista con el diario argentino Olé, la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid y reconoció que el Real Madrid tendrá un gran equipo la próxima temporada: «¿Mbappé? En el Real Madrid el año que viene, la temporada que viene. Es uno de los mejores del mundo, pero bueno, también están Vinicius y Bellingham. El Madrid va a tener una gran plantilla. Claro que eso no da garantías de dar campeonatos».

Mbappé y la Champions League

«Hombre, si ha firmado cinco temporadas de contrato, tiene cinco temporadas de oportunidades para ganarla. Es uno de los mejores jugadores del mundo».

Las remontadas del Real Madrid

«La épica es algo que se podría decir que está dentro del Real Madrid. Porque va ocurriendo temporada tras temporada. Y se va haciendo campeón de las cuestiones. A veces no lo consigue todo, pero la mayoría de las veces gana. Esto marca un poco la vigencia de LaLiga, ¿no?».

La calidad de LaLiga

«Nosotros hacemos una gran competición y vamos llevando jugadores. Y siempre aparecen nuevos futbolistas. En el Barcelona ya vi a Yamal de chico, a Pedri y a Gavi. Y en el Real Madrid, Vinicius, Bellingham y en lo que viene Mbappé. Van a tener una gran plantilla, pero eso no le da garantías de que sean campeones».

WhatsApp