Hoy es 24 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Kelce participará en «Monday Night Countdown», el programa previo al «Monday Football Football» para los encuentros de temporada regular y de playoffs en la cadena. Allí, se unirá a Scott Van Pelt, Ryan Clark, Marcus Spears, Adam Schefter, y Michelle Beisner-Buck como talentos principales del programa.

Adicionalmente, y se unirá Van Pelt y Clark en la transmisión de los encuentros de «Monday Night Football» durante los medios tiempos para ofrecer su análisis.

«Jason es un campeón de Super Bowl altamente respetado con una fuerte conexión con los fanáticos», dijo Burke Magnus, Presidente de Contenido en ESPN. «Salir del campo de juego y llegar de inmediato a ESPN, los aficionados se beneficiarán de su perspectiva, la cual ha quedado conformada por sus años como un líder establecido de vestidor y futuro miembro del Salón de la Fama como centro. La adición de Jason a ‘Monday Night Countdown’ fortalecerá significativamente nuestra cobertura de NFL».

Kelce, campeón del Super Bowl LII, formará parte de la cobertura de ESPN en el Super Bowl, incluyendo la edición LXI in Los Angeles, que saldrá al aire en los Estados Unidos por la señal de ESPN y ABC.

«¡Sucede que fue un retiro breve! Estoy emocionado por unirme a ESPN, y particularmente al equipo de ‘Monday Night Countdown’. ESPN fue una presencia constante en mi hogar cuando crecía, y la cadena ayudó a darle forma a quién soy y mi amor por los deportes. Ahora, aparecer en esa misma pantalla es un momento de círculo completo. !Y hablamos del genial ‘Monday Night Football’! Y yo estoy listo para algo de fútbol americano».

Kelce jugó la totalidad de su carrera de NFL para los Eagles, conquistando el Super Bowl LII, y obteniendo honores como All-Pro de primer equipo en seis ocasiones, además de ser invitado a siete Pro Bowls. Se retiró al término de la campaña del 2024 y es reconocido como uno de los mejores centros que jamás haya jugado. El nativo de Ohio fue reclutado en el 2011 después de una carrera colegial en Cincinnati donde hizo la transición a línea ofensiva. Como miembro de los Bearcats, fue elegido al segundo equipo All-Big East en dos ocasiones. Kelce seguirá conduciendo el podcast «New Heights» con su hermano, el tres veces campeón de Super Bowl con los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.

WhatsApp