Hoy es 27 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Deportes

Jamie Carragher se burla de Vinicius y de la Liga española

Jamie Carragher se burla de Vinicius y de la Liga española

Jamie Carragher, leyenda del Liverpool tras vestir de 1996 a 2013 su mítica camiseta, criticó duramente al madridista Vinicius Júnior durante una charla en Sky Sports con Gary Neville desde el césped de Villa Park.

El ataque de Carragher se produjo durante un intercambio de opiniones con Gary Neville sobre qué jugador debería acompañar en ataque a Kylian Mbappé y Erling Haaland en un supuesto once ideal (‘Team of the year’) para el EA Sports FC 24.

¿Leo Messi o Vinicius para el once ideal (‘Team of the year’) del EA Sports FC 24?

Todo empezó cuando Neville apostó por Vinicius por delante de Leo Messi en el ‘Team of the year’ de EA: «El equipo del año de EA es de 2023 y el Mundial fue en 2022. Si fuera en 2023, Messi estaría. Pero no fue. En 2023, él cayó eliminado con el PSG en la Champions y luego jugó en Miami. Mi jugador elegido es Vinicius. Ha sido sensacional para el Real Madrid. Todos queremos a Messi y es impresionante, pero no le podemos elegir por lo que ha hecho en 2023».

La repuesta de Jamie Carragher fue contundente: «¿Vinicius? Lo que hizo fue en el Real Madrid jugando en una liga de chiste. ¿Qué ganó el Real Madrid? No ganó ni LaLiga…».

«Piensas que el Real Madrid es un equipo fácil para jugar…», le replicó Neville.

«No he dicho eso, pienso que juega contra equipos fáciles», apuntó Carragher dando su particular puntilla a LaLiga de España.

Garragher parece que se olvidó que con Vinicius el Real Madrid ha eliminado tres veces a su Liverpool de la Champions, incluido un gol del brasileño en la final que ganaron los merenguesa a los reds.

Al final el once ideal que consensuaron Garragher y Neville estuvo compuesto por Alexander-Arnold (Liverpool), Kim Min Jae (Nápoles y Bayern), Rúben Dias (Manchester City, Dimarco (Inter), Rodri Hernández (Manchester City), Jude Bellingham (Borussia Dortmund y Real Madrid), Bernardo Silva (Manchester City), Haaland (Manchester City), Kylian Mbappé (PSG) y…. Vinicius (Real Madrid).

WhatsApp