Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

México vs Panamá será el juego que reabra la Nations League de Concacaf en su etapa de semifinales, y Jaime Lozano sabe bien de la deuda de Seleción Mexicana en este torneo: Un trofeo que le ha arrebatado su gran rival de zona, Estados Unidos. Y sobre ello habló, sin tapujos, el estratega con medios de comunicación.

Será en dos semanas cuando el Tri de Jimmy Lozano regrese a la actividad ante panameños, y desde hoy ya habla de la hegemonía del seleccionado de las barras y las estrellas en este torneo de Concacaf.

Históricamente México era uno de los candidatos a ganar cualquier torneo de la zona. Crecimiento de algunas selecciones, como Estados Unidos que se ha vuelto dueño de este torneo, tenemos la ilusión de levantar este torneo que tenemos pendienteJaime Lozano, técnico de México

Pese a que Team USA aparece como favorito, el ex estratega de Gallos Blancos asegura que el objetivo de él y todos sus seleccionados es irse de Nations League con el título de campeón

«Nosotros queremos salir cada torneo con lo mejor posible, hay cuatro selecciones muy fuertes, las dos que han crecido y EU que hace tiempo ha sido antagonista, nosotros hemos perdido los dos últimos encuentros con ellos. No sé si sea obligación, pero nuestro objetivo es el título, primero ganarle a Panamá».

Panamá quiere sí o sí victoria sobre el México de Jimmy

Thomas Cristensen también empieza a calentar el juego por lo que indica que el cuadro «canalero» quiere asegurarse un triunfo importante sobre los «aztecas».

«Tenemos en la memoria la final perdida de Copa Oro, no le he ganado a México y es importante el partido, lo bueno es que venimos con un aprendizaje, vamos a jugar fuera de casa, en este estadio lleno de mexicanos, también lo tuvimos en Los Ángeles, con 80 mil, van a estar en una prueba de fuego, será un buen juego».

México vs Panamá, en Texas

El duelo entre ambas selecciones será en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, y Jaime Lozano sabe que jugar siempre en territorio de «segunda casa» es algo que se tiene que aprovechar para avanzar a la Final.

«Sabemos que es la segunda casa de la Selección Mexicana. Probablemente nos sienta bien este estadio. Estamos frente a selecciones muy potentes, la última vez que enfrentamos a Panamá fue un partidazo, no será nada fácil, cualquier partido tiene su grado de complejidad. Tenemos que hacer las cosas muy bien».

WhatsApp