Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El clavadista olímpico mexicano Diego Balleza visitará la ciudad de Chihuahua para impartir la conferencia “Eres capaz de lo Infinito”, dirigido a la comunidad deportiva y público en general este viernes 16 de febrero a las 17:00 horas, en el Teatro de Cámara ‘Fernando Saavedra’.

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte hace extensa la invitación para asistir a la conferencia que se realiza de forma gratuita, sin embargo, por control de aforo se entregarán boletos de acceso en las instalaciones del centro deportivo Tricentenario en avenida Homero No. 330.

Diego Balleza, comparte su experiencia como atleta de alto rendimiento, sobre sus experiencias en competencias y viajes que le ha permitido el deporte, quien comenzó su carrera como clavadista desde los 7 años de edad y se desempeña en todas las pruebas oficiales de clavados, que le ha permitido llegar a escenarios como Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos, Juegos Universitarios, Mundiales, Copas del Mundo y Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además de su destacada participación con el equipo ‘rojo’ en la séptima temporada del reality ‘Exatlón México’, programa mexicano de competencias deportivas.

Para acceder a dicha conferencia será necesaria el boleto gratuito que se entregará en horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, en el centro deportivo Tricentenario, en avenida Homero número 330.

WhatsApp