Hoy es 23 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Aun día de la revelación del RB20, salieron a la luz nuevos detalles de la investigación en la que está metida Christian Horner por ‘supuesta conducta inapropiada’.

Tal y como reveló en primera instancia De Telegraaf, ahora dieron a conocer las acusaciones que hay en contra del director de la escudería de bebidas energéticas.

De acuerdo con el medio neerlandés, una empleada de Red Bull fue la que «se presentó en diciembre de 2023 en la sede de la empresa de bebidas energéticas en Austria para acusar a Christian Horner de comportamiento sexualmente transgresor», escribieron.

La supuesta víctima incluso entregó los mensajes de texto al abogado externo que lleva el caso, en los que presuntamente el británico enviaba con regularidad material de orientación sexual y que fue durante un período de tiempo.

Christian Horner buscaría llegar a un acuerdo

Por otra parte, De Telegraaf dio a conocer que el directivo británico trató de mantener el asunto en secreto; por lo que de inmediato contactó a los abogados de la supuesta víctima para llegar a un acuerdo.

El medio neerlandés insiste que Christian Horner ofreció 650 mil libras esterlinas (alrededor de 760 mil euros) a la trabajadora para que no saliera a la luz; sin embargo, la rechazó porque su intención es llegar hasta el fondo del asunto.

Por el momento, la investigación sigue en curso en Red Bull, quienes analizan las pruebas, por lo que próximamente definirán el futuro de Christian Horner; aunque la trabajadora estaría apartada de sus funciones hasta nuevo aviso, informó F1-Insider.

Eso sí, mientras no haya veredicto, el británico seguirá al mando de la escudería de bebidas energéticas, tal y como ocurrió ayer en la revelación del RB20, el monoplaza de Checo Pérez y Max Verstappen para la Temporada 2024 de la Fórmula 1.

WhatsApp