Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Rayados de Monterrey está por enfrentar a Messi (o tal vez no, depende de la evolución de su lesión), y para medirse al mejor jugador de los últimos tiempos se necesita de todo el apoyo, hasta del «íntimo enemigo», como lo es André-Pierre Gignac, quien se vuelve uno más apoyando el rival de sus Tigres en esta Concachampions.

Inter Miami y Monterrey se enfrentan en cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, con juego de ida primero en territorio de Estados Unidos este miércoles 3 de marzo 2024.

Gignac y su apoyo momentáneo a Rayados de Tano Ortiz

Si bien el poder enfrentar a Messi sería un aliciente para cualquier jugador, Gignac ve más allá. Declara su apoyo temporal para el equipo de Liga MX, ya que en caso de que ambos clubes de la Sultana del Norte avancen, se verán l cara en semifinales, lo que hará que en automático, un equipo de la entidad se clasifique a la Gran Final.

Y sobre Messi, ya dijo que Tigres podrá enfrentarlo en Leagues Cup, por lo que no ve problema en posponer a julio el enfrentamiento con Leo.

«Pongo mi apoyo con Rayados; si nosotros hacemos las cosas bien, ojalá podamos tener otro clásico regio porque a Lionel Messi lo enfrentamos en Leagues Cup en julio, así que en julio veremos» fueron las palabras del francés, ex de Marsella en entrevista que dio con la cadena ESPN.

Gignac analiza el Inter Miami vs Rayados en Concacaf Champions Cup.

Será este martes cuando Tata Martino, entrenador del Inter, dé a conocer si Messi podrá estar listo para la ida ante Monterrey; pero si no está, Gignac analiza que lo peligroso del equipo de MLS no termina ahí, recordando a los Luis Suárez, Busquets, Jordi Alba.

«Va a ser complicado para Inter Miami sacar a Rayados; Rayados es un pedazo fuerte en el camino del Inter Miami, aunque ganaron la Leagues Cup, se enfrentan a un grande de la Concacaf, que es Rayados, que está acostumbrado a ganarla; entonces, quiero pasar contra Columbus Crew, pero veremos quién pasa de Rayados vs Inter Miami»

Rayados vs Tigres, un Clásico que podría tener hasta tres duelos este semestre

En caso de que Gignac atine a su pronóstico y clasifiquen los dos equipos de Liga MX a semifinales de Concachampions, se estaría confirmando que Tigres y Monterrey estarán viéndose las caras hasta en tres ocasiones con apenas días de diferencia, recordando que en la Fecha 15 ambos se estarán midiendo en el Clásico Regio de la liga mexicana local.

WhatsApp