Hoy es 23 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El Inter de Miami se dio en festín en casa, ya que goleó por 5-0 al Orlando City con dobletes de Luis Suárez y Lionel Messi, además de un tanto de Robert Taylor, en la Jornada 3 de la MLS.

Luis Suárez marcó sus primeros dos goles en la MLS ante el Orlando, además de dar dos asistencias, una de ellas a Lionel Messi, para la vapuleada sobre el que será rival de Tigres a media semana en la Concacaf Champions Cup.

Los de Gerardo Martino suman siete puntos de nueve posibles en el inicio de la fase regular de la MLS, de los cuales han obtenido seis como local. El joven derbi de Florida ya vive su máxima goleada histórica con este resultado.

¿Cómo fueron los goles de Inter Miami contra Orlando City?

Corría apenas el minuto tres cuando Messi sirvió por derecha para Gressel, que encontró completamente solo a Suárez en el área. En 11 minutos, el charrúa ya había hecho el segundo dejando atrás a cinco rivales.

Luis Suárez pudo marcar el triplete Suárez en el 28′ quedándose solo ante Pedro Gallese, pero fue generoso con Robert Taylor para que el finlandés anotara simplemente empujando el esférico.

Para el complemento, Jordi Alba recorrió 50 metros con la pelota al 57′, se asoció con Luis Suárez mediante una pared y tiró a puerta, pero se topó con Robin Jansson, que al tratar de despejar mandó el esférico al larguero y el rechace le quedó a Lionel Messi, que sin piedad, con la mayor templanza e incluso jaloneado por Rodrigo Schlegel, la mando a guardar.

Al 62′, Diego Gómez armó el contragolpe con un latigazo a Luis Suárez, quien centró desde la izquierda y Lionel Messi cabeceó para batir a Gallese y sentenciar el marcador.

Orlando regresa a casa para recibir a Tigres

El Orlando City regresará a casa para recibir el martes a Tigres en la Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup. El equipo deberá de reponerse rápidamente de esta derrota para buscar un buen resultado ante el conjunto mexicano, que también perdió, pero en Liga MX frente al Toluca.

Con información de FoxSports

WhatsApp