Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Tras el inicio de la pretemporada para el Inter de Miami ante la selección de El Salvador, con marcador de 0-0, este lunes 22 de enero disputaron otro encuentro amistoso, ahora en el Cotton Bowl ante el FC Dallas.

Duro partido para el Inter de Miami

El gol del triunfo para los texanos llegó apenas al minuto 3 como consecuencia de una pérdida de balón por parte de Jordi Alba, en donde la transición ofensiva de la franquicia texana fue bastante rápida con Paul Arriola y su habilitación para Jesús Ferreira, en la que el delantero no dudó en sacar un disparo cruzado de derecha para vencer a Drake Callender.

Tras el tanto, el cuadro rosa de la Florida siguió con la idea de juego en la que mueven el balón para encontrar espacios en territorio rival, por lo que esto no tardó en generar una acción para Messi. En primera instancia fue el ’10 quien intentó un gol olímpico desde un córner por punta de la derecha, pero Paes salvó su meta.

En el primer tiempo, Luis Suárez también tuvo su oportunidad para emparejar los cartones, pero el remate que intentó se fue apenas por un costado de la portería de Dallas. La conexión mágica llegó entre Alba, Messi y Suárez, pero el charrúa no pudo direcciones de forma correcta su disparo y todo quedó en un nuevo aviso de los hombres de Martino.

Tras este partido amistoso, MIami tendrá que tomar algunos días para recuperar el desgaste provocado por el duelo ante FC Dallas, pero posteriormente tienen que pensar en el viaje que realizarán a Arabia Saudita para disputar dos choques en la Riyadh Season Cup ante Al-Hilal (29 de enero) y Al Nassr de Cristiano Ronaldo (1 de febrero).

WhatsApp