Hoy es 23 de Noviembre de 2024, Chihuahua, MX.

Después de la Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup 2024 entre el Monterrey y el Inter Miami la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe del Futbol podría dar una posible sanción.

Esto sería para el cuadro de la Major League Soccer (MLS). Y es que, tras el 1-2 en el primer encuentro que disputaron la semana pasada en el Chase Stadium, de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, ahora sería porque han arribado a México a destiempo.

De cara a lo que se vivirá en el Estadio BBVA para la esperada Vuelta entre Rayados y el Inter Miami, la posible sanción se podría hacer efectiva una vez que se termine la eliminatoria.

Inter Miami ya está en México para Vuelta de Concachampions 2024 ante Rayados

El Inter Miami arribó la tarde de este martes al Aeropuerto Internacional de Monterrey para el partido de vuelta de este miércoles en contra de los Rayados, en los cuartos de final de la Concachampions.

Las Garzas del sur de la Florida tendrán un duro encuentro y necesitan de una remontada para avanzar en el torneo, luego de que en el juego de ida celebrado en Miami los Rayados ganaron 2-1.

Fueron alrededor de 100 personas las que se dieron cita para tratar de ver la llegada de equipo de la MLS, pero se quedaron con las ganas, ya que jugadores y cuerpo técnico salieron por otra parte.

México le dio la bienvenida al Inter Miami

El avión del Inter Miami aterrizó a las 11:30 horas locales y los propios trabajadores del lugar informaron que el equipo no saldría donde lo estaban esperando, lo que generó confusión y un correr de ida y vuelta por todos lados tratando de adivinar el lugar por el que podrían ver a los jugadores del conjunto de la Florida.

Una vez que los autobuses con los jugadores salieron a las calles de la capital del estado norteño de Nuevo León, decenas de aficionados que estaban al paso de los vehículos comenzaron a ver su llegada.

La afición se dio cita por los hangares del aeropuerto, pero el equipo de la MLS jamás pisó los pasillos del lugar, ya que salieron por la pista rumbo a la aduana, y de ahí al autobús que los llevó a su hotel, evitando así a la prensa y a la afición que los esperaba.

About Author

Editor

WhatsApp