Hoy es 25 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Héctor Herrera se mostró crítico por la ‘revolución’ en la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa América, donde una de las máximas ausencias fue la de Hirving Lozano.

Ante ello, el mediocampista del Houston Dynamo tiró un dardo a Jaime Lozano por no llamar al Chucky, además de que no se sorprendió de que él tampoco fuera incluido, puesto que milita en la MLS.

¿Qué dijo Héctor Herrera sobre Hirving Lozano? – «Me parece raro»

En conferencia de prensa, el mediocampista de 34 años manifestó su desconcierto tras conocer la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa América, en especial, por no estar Hirving Lozano.

«Sí me sorprendí lo del Chucky Lozano, un jugador que milita en Europa y que no es considerado, me pareció raro«, expresó.

Eso sí, ‘HH’ no se ilusionaba por una vuelta al Tri y ‘culpó’ a la MLS de no ser tomado en cuenta: «Lo mío no (me sorprendí) porque me lo esperaba, considero que a la gente que estamos en la MLS nos toman menos en cuenta, y tomando en cuenta que venía saliendo de la lesión y había jugado dos o tres partidos de cambio, me lo esperaba».

Agregando que «no hablé nada con Jimmy, entonces fue algo que no estaba esperando ese llamado, la verdad estoy tranquilo y enfocado en mi equipo».

Héctor Herrera sobre su retiro, o Pachuca o Houston Dynamo

Por otra parte, el tijuanense de 34 años de si está cerca su retiro, y si se ve regresando al futbol mexicano, algo que sólo aceptaría con los Tuzos, de lo contrario, preferiría hacerlo en la MLS.

«Ya lo he dicho anteriormente que si regreso a Liga MX sería a Pachuca, pero si no, me gustaría retirarme aquí en Houston Dynamo».

«Estoy muy a gusto y contento con la ciudad por cómo me tratan aquí, que es lo más importante. Hay que tirarle a Pat (Onstand) a ver si me renuevan otros tres o cuatro años«, concluyó entre risas.

WhatsApp