Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Dani Alves fue increpado por un hombre a su salida de los juzgados de la Audiencia de Barcelona, donde la persona incluso pidió que se matara al ex futbolista culé. 

«Hey, ¿tienes mucho dinero para violar? Tienes dinero para violar y pagar. Qué bien vestido vas, ¿eh cabrón? En Brasil te matan rápido a ese desgraciado. No te flipes, desgraciado.

«Hay que matar a ese desgraciado. Sólo tiene dinero para violar a las mujeres. ¡Es un violador, es un puto violador», le gritó el hombre, mientras que Alves sólo siguió su camino. 

El ex del PSG y Pumas compareció cerca de las 9:20 horas locales en los juzgados, luego de que salió en libertad bajo fianza de un millón de euros. 

El jugador fue encontrado culpable de violar a una joven en un club nocturno de Barcelona el 30 de diciembre de 2022, y fue condenado a cuatro años de prisión, pasando en la cárcel 14 meses antes de pagar la fianza. 

Alves tiene que comparecer cada viernes en los juzgados como parte de sus medidas cautelares, aunque en esta ocasión fue en jueves porque es semana feriada en España.

Información tomada de Agencia Reforma

WhatsApp