Hoy es 25 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Después de una temporada y media, Guillermo Ochoa ha decidido partir de la Salernitnana, con los que disputó 41 partidos.

Sabor amargo para el portero mexicano, que arribó al ‘Il Granata’ a inicios de 2023 para salvarlos del descenso; y vaya que lo consiguió; sin embargo, no pudo repetirlo en su segunda temporada.

Con ello, Guillermo Ochoa ha confirmado su despedida del conjunto italiano, quienes disputarán la próxima temporada la Serie B tras ser el peor equipo en la 2023-24.

Mensaje de Guillermo Ochoa

«Hoy recurro a ti con tristeza para decir adiós mientras me voy de este maravilloso club, ciudad y base de fans que me recibieron con los brazos abiertos durante mi última temporada.

Mi experiencia con la Salernitana fue inolvidable, aunque corta fue intensa, llena de emociones y retos que me hicieron crecer como deportista y como persona.

Quiero agradecer a cada uno de ustedes por su apoyo en cada momento, por el ánimo que me impulsó a dar lo mejor en cada partido.

La pasión y el amor por el fútbol que respiramos en esta ciudad me han tocado profundamente y siempre llevaré a Salerno en mi corazón.

Fue un honor defender los colores de Salernitana y luchar junto a mis compañeros.

Agradezco a mis entrenadores, personal y directivos que hicieron posible que viniera a este club y me dejaran disfrutar del fútbol de la Serie A, una de las ligas más competitivas del mundo.

¡Gracias por todo y adiós! Con afecto y gratitud, Guillermo Ochoa».

WhatsApp