Hoy es 18 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Guillermo Ochoa está en plenas vacaciones después de no entrar en los planes de Selección Mexicana para Copa Améria, y sin aún conocer cuál será su próximo equipo.

Sin embargo, se da tiempo para realizar campañas publicitarias, y ahora ha anunciado un curioso fichaje, donde volverá a vestir de amarillo.

¿Con quién firmó Memo Ochoa?

A través de sus redes sociales, el portero mexicano de 38 años compartió un video para dar a conocer su ‘contratación’ con la película de Mi Villano Favorito 4.

«Todo el mundo está ansioso por conocer cuál será el próximo arco que defenderé. Y sí, han existido varios rumores y especulaciones, así que estoy aquí para anunciarles algo grande… Y es que me uno al equipo de los Mega Minions«, expresó en su video.

De esta manera, Guillermo Ochoa volverá a portar los colores amarillos que caracterizan a los diminutos seres de Gru, tal y como lo hiciera con el América.

Por el momento, el portero mexicano continúa como agente libre tras no renovar contrato con la Salernitana, donde su posible destino está con el San Diego FC de la MLS.

¿Cuándo es estreno de Mi Villano Favorito 4 en México?

La espera ha terminado para los seguidores de la saga que protagoniza Gru junto a sus Minions que le ayudan a realizar sus planes maléficos.

Producida por Universal Pictures, la película de Mi Villano Favorito 4 llegará a las pantallas grandes el próximo 28 de junio, de la cual se espera que sea un éxito de taquilla.

Hay que recordar que fue una larga espera para seguir conociendo la historia de los seres diminutos, ya que en 2022 recaudó casi mil millones de dólares, convirtiéndose en la mayor franquicia de animación en la historia.

Ahora, Gru, Lucy; y sus hijas, Margo, Edith y Agnes contarán con la compañía de un nuevo integrante de la familia, Gru Jr, quienes deberán enfrentar nuevas batallas contra sus enemigos.

WhatsApp