Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Pese a generar múltiples ocasiones de gol, el Fulham fue incapaz de derrotar en casa al Everton este martes al empatar 0-0 en partido donde Raúl Jiménez salió lesionado, correspondiente a la jornada 22 de la Premier League.

Al minuto 21, Joao Palhinha avisó por los de casa con un cabezazo que se fue por encima del travesaño para su mala fortuna.

Posterior a esta jugada, Everton se quedó muy cerca del 0-1 con un tiro en cobro de falta que Bernd Leno atajó y, tras el contrarremate de James Tarkowski, la pelota pegó en el larguero para ser rechazada en la línea de gol.

Cumplida la media hora de juego en Craven Cottage, Arnaut Danjuma escapó por izquierda, recortó dentro del área y disparó desviado de la meta de Leno.

Antes del descanso, Raúl Jiménez perdonó el 1-0 del Fulham con un remate en el área chica que se fue por un lado del poste izquierdo luego de que la defensa rival tapara in extremis el bombazo de Bobby Decordova-Reid.

Para el complemento, Raúl fue sustituido por Rodrigo Muñiz. Al término del primer tiempo el ariete mexicano presentó molestias en el muslo izquierdo y parece que esto tuvo que ver con su salida de la cancha.

Al minuto 56, Dominic Calvert-Lewin conectó con la frente después del centro por la banda y el balón cayó con drama en el techo del arco de Leno para tranquilidad de los aficionados en el estadio londinense.

En la recta final, Willian Borges recibió dentro del área, recortó a su perfil zurdo y mandó el servicio para que Tosin Adarabioyo rematara de cabeza y Jordan Pickford atajara de manera milagrosa lo que era el 1-0 del Fulham.

Antonee Robinson recibió el pase al espacio por la banda y de primera envió el pase raso al corazón del área para que Decordova-Reid impactara cerca del poste izquierdo de Pickford.

Sobre la hora, Rodrigo pudo vestirse de héroe con un cabezazo que fue a las manos de Pickford para confirmarse como la figura del juego sin duda alguna.

Pese a no proponer mucho en ataque, Everton acarició los 3 puntos con un cabezazo de Beto en tiro de esquina, que increíblemente no acabó al fondo del arco al estar sin marca en el área chica.

Fulham se estanca en mitad de tabla

Con este resultado, Fulham llegó a 25 puntos en la posición 12 de la clasificación, por su parte Everton sigue en zona de descenso con 18 unidades en la casilla número 18.

WhatsApp