Hoy es 04 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La Federación Mexicana de Futbol investigará la presunta agresión de Nahuel Guzmán hacia jugadores de los Rayados, después de que se viralizaron imágenes en las que se ve al portero de Tigres apuntando con un láser desde uno de los palcos del Estadio BBVA. La directiva de Monterrey ya hizo una queja formal.

De acuerdo a las imágenes que se viralizaron, se ve al arquero de Tigres, lesionado, apuntando con un rayo láser hacia el portero del Monterrey, Esteban Andrada, y otro jugador de los Rayados, Sergio Canales, desde un palco del estadio.

Por ese motivo, el área legal del Monterrey ya presentó una queja formal ante la Federación Mexicana de Futbol, en busca de una sanción ejemplar para el portero de los Tigres, que estaba lesionado y no se encontraba convocado para el Clásico Regio.

En la Federación Mexicana de Futbol abrirán una investigación para revisar evidencias, entre ellos videos, y tomar una decisión sobre la posible sanción que recibirá el arquero de los Tigres. También se tomará en cuenta el reporte que haya hecho el comisario de la Liga MX.

Nahuel Guzmán se encuentra lesionado del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha y se calculó que estaría dos meses de baja, por lo que no pudo participar en el Clásico Regio contra Monterrey.

Se espera que el arquero argentino al menos reciba una sanción económica fuerte o un castigo ejemplar, para que este tipo de conductas no vuelvan a ocurrir en algún estadio de la Liga MX.

WhatsApp