Hoy es 14 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Nadie se imaginó que el Club Puebla rompiera fronteras y se volviera viral. Y es que, en la península de Indochina, para ser más exactos en Vietnam, apareció un hombre portando el tradicional jersey del equipo.

El usuario de TikTok @viktorjavier7 fue quien compartió el video en el que se puede ver a un vietnamita utilizando la playera de La Franja en un programa internacional de comida.

Este video rápidamente se volvió viral, sorprendiendo a muchos fanáticos del fútbol y, especialmente, a los seguidores del Club Puebla, quienes no esperaban ver su equipo representado en un lugar tan lejano.
Hasta el momento, el video cuenta con más de 900 mil reproducciones y 99 mil Me Encanta.

Algunos de los comentarios con más reacciones hacen hincapié en la popularidad del equipo poblano, mientras otros creen que es coincidencia, pues Vietnam es el tercer exportador mundial de textiles y prendas de vestir, después de China e India. En pocas palabras, es probable que las playeras del Puebla formen parte de la industria textil vietnamita.

“Puebla el verdadero grande de México”, «Más internacionales que los chiquitigres”, “No le voy a puebla, pero arriba el Pueblota más internacional que cierto equipito del norte que amaña partidos”, “allá las hacen, me tocó muchas” son algunos de los comentarios.

¿Cuál es el video original?
Calixto Serna es un joven nacido en Aguascalientes que ha viajado diferentes lugares del país y fuera de él, para probar diferentes sazones y platillos.

En su canal de YouTube México Cooking Club “Cocina Nómada”, el influencer decidió viajar hasta Vietnam para compartir cómo es la comida callejera de aquel país y es precisamente al principio del video donde aparece el joven que utiliza el jersey del Club Puebla.

WhatsApp