Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Carlo Ancelotti no se ha mordido la lengua. El entrenador del Real Madridse había mostrado respetuoso todo este tiempo ante las repetidas cuestiones en la sala de prensa sobre el caso Negreira. Sin embargo, tras las palabras de Laporta después de la polémica del Real Madrid-Almería denunciando que la Liga estaba adulterada, el entrenador del Real Madrid ha dicho basta. Ha deseado además suerte a Klopp tras anunciar su marcha del Liverpool y ha confirmado que en Las Palmas juega Lunin.

aje un poco la motivación y creo que eso le ha pasado. Para mí todo el respeto para él porque es un gran entrenador y va a seguir aportando mucho al fútbol».

Las palabras de Xavi y si le decepcionó: «No quiero explicar aquí lo que ha sido mi pensamiento sobre esto».

Courtois y Militao: «Los dos tiene la opción de jugar esta temporada, no hay que forzar pero están muy bien».

El tema de la portería y quién va a jugar mañana: «Mañana va a jugar Lunin.

Un equipo sólido

Menos solidez: «Noviembre y diciembre hemos sido sólidos, lo que no ha sido en los últimos partidos, hemos hecho muchos goles pero hemos encajado mucho. Valverde en esa posición fue una emergencia. Tenemos que volver a la solidez de antes siendo más contundentes atrás».

Si quiere que vuelva Benzema: «Es mentira, no hemos hablado eso».

Los ataque de Futre: «No le conozco, nunca he hablado con él, no quiero contestarle».

Los audios filtrados, si perjudican a los árbitros: «Hay información reservada que el hecho que salga no es tan bueno. Por lo demás son palabras correctas de los árbitros, de fútbol y sensaciones que ellos tienen».

La vuelta de Militao: «fue en agosto la lesión, a partir de febrero vamos a ver cuáles son sus sensaciones en el campo. En siete u ocho meses hay que pensar que pueda volver».

WhatsApp