Hoy es 12 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Los Detroit Lions de la NFL despidieron este jueves al esquinero Cam Sutton, quien es buscado por el Departamento de Policía del condado de Hillsborough, Florida, por el delito de violencia doméstica.

“Hemos terminado la relación con Cam Sutton”, escribió el equipo en sus redes sociales, luego de que el pasado jueves se dio a conocer que la policía solicitó ayuda al público para dar con el paradero de Sutton.

El jugador tiene una orden de arresto por un incidente ocurrido el pasado 7 de marzo de violencia doméstica y estrangulamiento; un delito grave de tercer grado que es castigado hasta con cinco años de prisión.

Según los informes del Departamento de Policía del condado de Hillsborough el jugador de 29 años intentó estrangular a una mujer en un domicilio ubicado en Lutz, Florida, un suburbio de Tampa, alrededor de las cinco de la mañana, desde ese día el esquinero está desaparecido.

La policía busca a Cam Sutton

El jueves pasado la policía puso un mensaje en sus redes sociales en el que solicitó ayuda para ubicar al exjugador de los Lions.

“La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough necesita su ayuda para localizar al sujeto: Cameron Sutton, de 29 años. Se le busca por agresión agravada: violencia doméstica. Si tiene alguna información sobre el paradero de Cameron Sutton, llámenos”, fue el comunicado emitido por el departamento.

Sutton llegó a la NFL seleccionado por los Pittsburgh Steelers en la tercera ronda del Draft del 2017. Permaneció en la franquicia hasta el 2022.

Los Lions le firmaron por tres años
La campaña pasada pasó a los Detroit Lions, equipo con el que firmó un contrato por tres años y 33 millones de dólares.

Demostró su valía en la defensiva secundaria como titular en 16 de los 17 partidos de la temporada regular y en los tres juegos de los ‘playoffs’ que disputó el equipo.

En siete años en la NFL el esquinero acumula 233 tackleadas, dos capturas de mariscal de campo, seis balones sueltos forzados, uno recuperado y nueve intercepciones.

De EFE

WhatsApp