Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El pitcher Austin Maddox, exjugador de los Boston Red Sox, fue detenido en un operativo policiaco en contra del tráfico sexual con menores de edad que se efectuó en la ciudad de Jacksonville, La Florida, Estados Unidos.

El lanzador de 33 años fue arrestado desde el pasado 28 de abril junto a otros 27 hombres que creían estar hablando con mujeres menores de edad a través de sitios pornográficos cuando en realidad lo estaban haciendo con agentes de la policía. El portal TMZ apenas tuvo acceso a los documentos que corroboraron la información en torno a la participación de Maddox en una red de pedófilos.

Al lanzador se le acusa de haber viajado de forma premeditada a Jacksonville para tener relaciones sexuales con una menor de edad, incluso después de que ella le dijera que tenía tan sólo 14 años, por lo que trató de seducirla, engañarla y atraerla.

“Austin Maddox, un exjugador de la MLB de los Red Sox, viajó con la intención de participar en actividades sexuales con menor de 14 años”, indicó T.K. Waters, sheriff de Jacksonville. El pitcher debutó en las Grandes Ligas en el 2017, donde sólo disputó 13 partidos antes de regresar a Las Menores tres meses más tarde. Fue liberado de la institución en el 2019.

WhatsApp