Hoy es 22 de Noviembre de 2024, Chihuahua, MX.

Guadalajara.- Javier Aguirre, director técnico de la selección mexicana, acudió este martes a un hospital de Guadalajara para realizarse un estudio de seguimiento con el doctor Rafael Ortega, luego de la cirugía de espalda a la que se sometió en septiembre pasado. Aunque existieron versiones sobre un presunto desvanecimiento en el hotel de concentración, El Vasco descartó cualquier anomalía que le impida dirigir en el partido entre México y Estados Unidos.

“Anoche fue Rafa Ortega (a la concentración), quien fue presidente de Chivas, y me invitó a venir a conocer su clínica. Coincidió con que me operaron hace un mes de la espalda y dije ‘que me vean de una vez los especialistas’. Está a toda madre todo”, afirmó a la salida de la clínica Medyarthros Surgery Center, uno de los centros ortopédicos y artroscópicos más reconocidos en el país.

El Tricolor recibirá esta noche a los estadunidenses en el estadio Akron, en partido de preparación rumbo al Mundial de 2026. Los boletos en taquillas se agotaron desde agosto pasado. A pesar de la información que empezó a circular en redes sociales, la presencia del seleccionador mexicano nunca estuvo en duda, precisó el propio Aguirre.

“Se decían muchas cosas, pero todo está bien. Voy a estar con el equipo. No sean chismosos, cabrones”.

About Author

Editor

WhatsApp