Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Chihuahua capital vuelve a ser sede para recibir a los equipos de diversas partes del país que participarán en el torneo nacional ‘Apple Cup’.

El evento deportivo de futbol infantil se realizará este fin de semana, del 15 al 18 de marzo en las instalaciones de la Deportiva Sur.

El Torneo Nacional convoca a equipos de todo el país, que otorga como premio principal a los ganadores de las 3 categorías su asistencia y participación en la Donosti Cup, en San Sebastián, España.

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte apoya en dar a conocer la importancia de la promoción de eventos deportivos dirigidos a las nuevas generaciones.

En esta edición se estima la participación de 18 equipos del Municipio de Chihuahua, y un registro hasta el momento de más de 60 equipos en sus diversas categorías.

Participan:

Modalidad de futbol 8 en las categorías: 2015 y 2013.
Modalidad de futbol 11 en la categoría: 2011.

En la edición 2023 del Apple Cup, que también tuvo verificativo en la ciudad de Chihuahua, surgió como campeón de la categoría 2015 el equipo chihuahuense de “Savage CUU” pero ahora con el nombre “Lobos CUU” tendrán su asistencia este año a la Donosti Cup, junto con ‘MC Sport’ de Saltillo y ‘Lombardo’ de Culiacán, del 1 al 7 de julio 2024.

WhatsApp