Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Luego de la derrota por 3-0 que Chivas sufrió en su visita a Cruz Azul, el director técnico del Rebaño Sagrado, Fernando Gago, aceptó que el conjunto celeste fue superior y habló de lo que hay que corregir de cara a lo que viene.

“En el primer tiempo no jugamos bien el partido, nos superaron desde los posicionamientos. Después en el segundo tiempo más por ganas, por ambición de ir a buscar el resultado tuvimos más juego, pero nos faltó el juego que nosotros pretendíamos. Sí nos superaron, no hay problema en decirlo”, declaró en conferencia de prensa.

Sobre lo que hay que corregir, Fernando Gago dijo que hay muchos aspectos todavía, incluso cuando se gana, así que aún hay largo terreno que recorrer en ese aspecto.

PlayvolumeAd

Sobre lo que hay que corregir, Fernando Gago dijo que hay muchos aspectos todavía, incluso cuando se gana, así que aún hay largo terreno que recorrer en ese aspecto.

PUBLICIDAD

“Hay varios aspectos que hay que corregir y siempre hay que corregir cuando se gana y cuando se pierde. Entonces, mi mentalidad de trabajo es esto. Sí, todo preocupa, desde lo positivo y desde lo negativo. Porque cuando ganamos también hay que preocuparse para que el equipo no tenga esa confianza de más”.

¿Cómo va el proceso del Chicharito?

Javier Hernández tuvo minutos frente a Cruz Azul, al ingresar por Cade Cowell al minuto 75. Al delantero le anularon una anotación en el cierre del partido por una posición adelantada.

“A Javier le falta ritmo de juego, que es lo que estamos buscando con todo este proceso, es que vaya sumando minutos para que él vuelva a tener ese ritmo futbolístico que después de mucho tiempo lo va a tener que ir encontrando con minutos, pero viene bien la evolución desde la parte de la lesión y de la parte que nosotros estamos buscando futbolísticamente para él”, apuntó el estratega argentino.

¿Qué viene para Chivas?

Luego de este duro descalabro, Chivas recibirá al América el miércoles 6 de marzo en el Akron, en el duelo de Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup.

El conjunto rojiblanco se quedará en casa para recibir el sábado 9 de marzo al León, y el miércoles 13 concluye la serie ante América en la capital del país, aunque tres días después se volverán a enfrentar en Liga MX.

Con información de FoxSports

WhatsApp