Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Cruz Azul finalmente hizo oficial el fichaje de Giorgos Giakoumakis de cara al Apertura 2024 y se espera que su bienvenida sea el día de mañana lunes 17 de junio, según información de David Espinosa, reportero de FOX Sports.

El delantero de Grecia pasará de la MLS a la Liga MX en una histórica contratación para La Máquina que desembolsó una buena cantidad de dinero al Atlanta United.

¡Giorgos Giakoumakis es nuevo futbolista del Cruz Azul!

Giorgos Giakoumakis se convirtió en el primer futbolista de Grecia en formar parte del Cruz Azul en su historia en un fichaje que ilusiona a la afición celeste para el Apertura 2024. La Máquina pagó 10 millones de dólares al Atlanta United para hacerse de los servicios del goleador griego.

Con esta contratación, Martín Anselmi tendrá a su disposición a Giakoumakis, Gabriel ‘Toro’ Fernández y Ángel Sepulveda como delanteros, además del líder de goleo del Clausura 2024, Uriel Antuna.

¿Quién es Giorgos Giakoumakis, nuevo delantero del Cruz Azul?

Giorgos Giakoumakis es un delantero nacido en Grecia de 29 años de edad que ha jugado para equipos como Platanias, AO Episkopi, AEK Atenas, OFI Creta, Górnik Zabrze, VVV-Venlo, Celtic y Atlanta United. En 286 partidos disputados a lo largo de su carrera tiene 107 goles y 19 asistencias y ahora pretende aumentar su participación directa de gol en la Liga MX con Cruz Azul.

¡Así juega el nuevo futbolista de Cruz Azul!

Cruz Azul compartió un video con los mejores momentos de Giorgos Giakoumakis en su carrera con muchos goles ante la esperanza de la nación celeste.

Con información de FoxSports

WhatsApp