Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Deportes

¡Cowboys eliminados por paliza! Ridículo de Dallas en Playoffs y Packers jugarán contra 49ers

¡Cowboys eliminados por paliza! Ridículo de Dallas en Playoffs y Packers jugarán contra 49ers

Ilusiones rotas, por vigesimoctavo año consecutivo. Los Dallas Cowboys han sido eliminados en su casa de los Playoffs de la NFL este domingo, sufriendo una absoluta paliza de los Green Bay Packers por marcador de 48-32, demostrando una vez más que, con Mike McCarthy como coach y Dak Prescott como quarterback, difícilmente romperán esa sequía.

Los Cowboys fueron el segundo mejor sembrado de la Conferencia Nacional, Prescott dio una de las mejores temporadas de su carrera y partían como favoritos sobre los Packers, para quienes parecía un triunfo estar en Postemporada, considerando que esta es apenas la primera temporada como titular de Jordan Love como mariscal.

Tal y como ha sido la constante en todo este siglo, Dallas se hizo polvo ante la presión en los Playoffs. El siempre confiable CeeDee Lamb dejando caer pases, Prescott interceptado dos veces y una de ellas devuelta para anotación. Al entretiempo se fueron abajo 27-7 y, aunque el marcador diga que “solamente” perdieron por 16 puntos, el trámite jamás fue parejo y muchos de los puntos texanos fueron en “juego basura” por la gran ventaja de Green Bay.

Dak Prescott maquilló su debacle con tres pases de touchdown y CeeDee Lamb sumó casi la mitad de sus 110 yardas en una recepción en el último cuarto, pero cuando más los necesitaba su franquicia y los millones de seguidores de la Estrella Solitaria, no aparecieron. Igualmente la defensiva liderada por Micah Parsons, otro que fue inédito para presionar a Jordan Love.

Hablando del egresado de Utah State, se dio un festín con tres anotaciones sin entregas de balón. Además, por tierra, Aaron Jones también anotó tres veces, superando en este juego el total de touchdowns que tuvo en todo el año.

Tan humillante fue el trámite que los Packers se dieron el lujo de sentar a Jordan Love y a buena parte de sus ofensivos titulares cuando quedaban seis minutos por delante. En consecuencia a lo visto en cancha, las tribunas del AT&T Stadium lucían semivacías para ese momento.

¿Desde cuándo no gana Dallas el Super Bowl?

Desde 1995, los Cowboys no se meten siquiera al Juego de Campeonato de la Nacional y ya es la segunda racha más larga de la liga, solamente detrás de Washington.

Otra temporada de fracaso de los Dallas Cowboys, la franquicia que enamoró a millones de aficionados en Estados Unidos y México en los años 70 y los 90 con sus éxitos, pero que lleva 28 años -y contando- sin ganar el Super Bowl. Y si con una de sus mejores temporadas del pasado reciente no lo lograron en este 2023-2024, es difícil pensar que lo harán en el futuro cercano.

Rumbo al Super Bowl 2024

Con esta victoria, los Green Bay Packers jugarán contra San Francisco 49ers el próximo fin de semana dentro de la Ronda Divisional de los Playoffs, en fecha y horario por confirmar.

Con información de FoxSports

WhatsApp