Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

 Varios jugadores de los Caudillos de Chihuahua convivieron con estudiantes.

Los Caudillos de Chihuahua, a través de la Fundación Caudillos, como parte del programa “Diviértete con Caudillos en tu escuela”, llevaron a cabo una cordial visita al Instituto Educativo Morelos y a la Primaria Manuel Medina, los días 13 y 14 de febrero, en donde algunos jugadores convivieron con los niños y niñas de las instituciones.

Durante dichas visitas, los deportistas que forman parte de la organización convivieron con casi 200 alumnos de los diferentes centros educativos, brindaron algunos obsequios a los estudiantes como calcomanías, cortesías y productos de la franquicia, con el objetivo principal de incitar a todos los infantes a que fijen un proyecto de vida personal. 

Los atletas profesionales con la ayuda de Fundación Caudillos, tuvieron la oportunidad de jugar, bailar y conversar con los jóvenes, así mismo aprovecharon para brindarles algunas de sus experiencias de vida, como responder preguntas, con el fin de inspirarlos y motivarlos a alcanzar sus sueños. 

En el evento estuvieron presentes miembros del equipo de Chihuahua, como el profundo estrella, Jorge Revuelto, los apoyadores titulares Leondre Darnell Crosby y Alejandro Baliño, el receptor Manuel Martinez, además del liniero ofensivo Demetrich Andetor, entre otros.

La Fundación Caudillos y los Caudillos de Chihuahua, continuarán con las visitas a diferentes escuelas, así como a centros comunitarios en los próximos días, para reafirmar el compromiso del equipo con la comunidad.

Del mismo modo, se hizo la invitación a la sociedad para que acudan al kickoff en el que los Caudillos se enfrentarán a los Jefes de Ciudad Juárez, el próximo 2 de marzoa  las 19:30 horas, en el Estadio Olímpico Universitario, la venta exclusiva de abonos continúa disponible en www.topticket.mx.

WhatsApp