Hoy es 27 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Bien se dice que la música no conoce fronteras y que sin importar el género puede llegar a impactar en distintos lugares del mundo. Los corridos tumbados son un género que parte del regional mexicano que han cobrado cada vez más fuerza. Peso Pluma es uno de los principales exponentes de este tipo de canciones y ahora cuenta con la colaboración de un ídolo de las artes marciales mixtas. Conor McGregor.

Recientemente ‘salió a la luz’ un video en el cual Conor aparece actuando para hacerle promoción al clip de la canción ‘La Durango‘ del también conocido como la ‘Doble P‘. Estas imágenes han causado sensación en redes sociales.

Conor McGregor aparece en video musical de Peso Pluma

Peso Pluma se encuentra cerca de lanzar su nuevo álbum de corridos tumbados llamado ‘Éxodo’, el cual cuenta con una canción llamada ‘La Durango‘ que es su primer sencillo.

Como parte de la promoción, el también conocido como la Doble P cuenta con la presencia de nada más y nada menos que Conor McGregor. La estrella de la UFC aparece en el video del sencillo, del cual recita algunos versos e invita a sus aficionados a que escuchen la canción y se sumen a la ‘fiebre’ de los corridos tumbados. Aquí sus palabras.

Peso, mi compa. Tengo tu nueva canción ‘La Durango’. Qué buena canción, hermano. Muchas gracias.

¿Cuándo regresa Conor McGregor a la UFC?

Conor McGregor ha estado casi dos años fuera de los octágonos de la UFC. Sin embargo, a finales del 2023 dio a conocer que este 2024 haría su regreso. Fue a través de un video publicado en vísperas de Año Nuevo que el oriundo de Irlanda informó a sus fans que el 29 de junio de 2024 sostendrá una pelea en Las Vegas, Nevada. ¿Su rival? Michael Chandler.

¿Cómo va carrera de Peso Pluma?

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de Peso Pluma, continúa cosechando éxitos con su música y colaboraciones musicales. Entre sus más recientes logros se encuentra haberse presentado en Coachella junto a la cantante brasileña, Anitta, con quien comparte créditos del tema ‘Bellakeo‘.

La relación de Peso Pluma con las luchas y el boxeo se ha hecho cada vez más fuerte. Hace unos cuantos días atrás estuvo presente en la T-Mobile Arena de Las Vegas para presenciar y apoyar a Saúl Canelo Álvarez en el duelo ante Jaime Munguía. ¿Será que armen una colaboración musical pronto?

WhatsApp