Hoy es 17 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Luis Miguel ha revolucionado a sus fans al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía donde posa lado junto Taylor Swift sobre un escenario.

La imagen se trata de un montaje porque los dos artistas no han tenido la oportunidad de actuar juntos en vivo, pero no sería una posibilidad tan descabellada.

¿Colaboración a la vista? Luis Miguel comparte foto junto a Taylor Swift

En este momento, tanto Luis Miguel como Taylor Swift son dos de los artistas más taquilleros: Taylor con su ‘Eras Tour’ y Luis Miguel está rompiendo récords en México al volverse el artista con más fechas en la Arena Ciudad de México.

No obstante, hay dos teorías sobre los motivos que habrían llevado al mexicano a compartir esta imagen.

Por una parte, podría estar apuntando a una posible colaboración con Taylor Swift. Por otra, puede que Luis Miguel haya querido demostrarle su apoyo después de que el paso de la cantante por Londres se haya visto empeñado por las declaraciones burlonas que hizo el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, a quien generalmente se le considera como un artista amable, sin embargo, insinuó que la banda que acompaña a Taylor en su gira no toca en vivo, a diferencia de la suya, y este comentario no le hizo ninguna gracia a la intérprete.

¿Luis Miguel y Paloma Cuevas se casaron?

Otro punto que tienen en común tanto Taylor como Luis Miguel es que ahora mismo la vida les sonríe tanto en lo profesional como en el amor.

Luis Miguel se encuentra sin duda en un momento inmejorable. El pasado 19 de abril celebró sus 54 cumpleaños al lado de su hija mayor, Michelle Salas, y con su novia española Paloma Cuevas.

La prensa española afirma incluso que ese mismo día se casó en secreto en Las Vegas, según dijo el aristócrata español Luis Alfonso de Borbón en un programa de televisión, aunque la pareja hasta el momento no ha confirmado ni desmentido esa información.

WhatsApp