Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

El paso de Hirving Lozano por el futbol europeo sería cortado a sus 28 años, quien ya habría estampado su firma con el San Diego FC, y así, dejar al PSV Eindhoven, con el que aún tenía contrato.

Así lo informó Fabrizio Romano, que dio a conocer que el futuro del Chucky está en la MLS, por lo que dejará a los ‘Granjeros’ con los que se coronó en la Eredivisie en la Temporada 2023-24.

Duración contrato de Hirving Lozano

El ‘gurú de fichajes internacional’ reveló que el futbolista mexicano de 28 años ya tiene un acuerdo con la nueva franquicia de la MLS, donde será uno de los ‘Jugadores Franquicia’.

«Hirving Lozano ha firmado un contrato de cuatro años como nuevo jugador del San Diego FC, dejando al PSV Eindhoven para unirse a MLS. El anuncio oficial se publicará pronto», escribió Fabrizio Romano.

Hirving Lozano en el PSV

A pesar de salir campeón en la liga neerlandesa, la realidad es que la temporada del Chucky fue de más a menos, disputando 33 partidos (22 como titular) y despachándose con 6 goles, aunque, al final de la campaña fue cuando perdió protagonismo.

De esta manera, el regreso del Chucky Lozano al PSV Eindhoven sólo duraría un año, recordando que volvió tras pasar las últimas cuatro campañas con el Napoli, coronándose en la Serie A en la 2022-23.

En sus dos etapas con los Granjeros, el jugador mexicano disputó 112 partidos, colaborando con 46 goles y 20 asistencias; mientras que deja en sus vitrinas dos Eredivisie (2017-18 y 2023-24).

Será cuestión de horas para que el San Diego FC informe la incorporación de Hirving Lozano, eso sí, se desconoce si jugará en otro club estos seis meses o tendrá semestre de vacaciones, puesto que el conjunto californiano empezará su andar en la MLS hasta el 2025.

En la actualidad, el Chucky está de descanso tras terminar la Temporada 2023-24 con el PSV Eindhoven, recordando que no formó parte de la convocatoria de la Selección Mexicana para la próxima Copa América.

WhatsApp