Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Terremoto el que se vive en Red Bull después de la investigación que abrieron hacia Christian Horner por un supuesto comportamiento inadecuado hacia una empleada.

Y es que de acuerdo con Bild, el director de la escudería de Milton Keynes está en el ojo del huracán por enviar unas imágenes a una trabajadora.

Ante ello, la empresa de bebidas energéticas ya puso fecha a la audiencia contra el directivo británico, la cual se realizará el próximo viernes 9 de febrero para determinar si sigue, o no, en su cargo.

Con información del portal Auto Motor und Sport, la dirigencia de Red Bull ha dado la presunción de inocencia a Christian Horner, por lo que ambas partes implicadas ofrecerán su versión de los hechos en tres días en el Reino Unido.

Y es que a pesar de que la prensa alemana ha revelado que internamente le aconsejaron dejar su puesto de manera voluntaria, Horner niega las acusaciones, por lo que dejará en las manos de los investigadores externos el veredicto final, y así, den sentencia sobre su futuro.

¿Quién reemplazaría a Christian Horner en Red Bull?

A falta de la resolución en la investigación, la prensa inglesa ha revelado el nombre que sustituiría a Christian Horner si es encontrado culpable y tenga que dejar su puesto en Red Bull.

El primer candidato para asumir la dirección de la escudería de bebidas energéticas sería Jonathan Wheatley, quien actualmente se desempeña como director deportivo y que es uno de los hombres clave en los éxitos de los últimos años.

Eso sí, se desconoce si asumiría el rol de manera permanente o interina, por lo que todo dependerá del ‘Juicio Final’ que enfrentará Christian Horner el próximo viernes 9 de febreroseis días antes de que Red Bull revele el RB20, el monoplaza que manejarán Max Verstappen y Checo Pérez en la Temporada 2024 de Fórmula 1.

WhatsApp