Hoy es 03 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Aun día de que Christian Horner se presentara a la audiencia en Red Bull GmbH para defenderse de una acusación de ‘conducta inapropiada’ hacia una empleada, se han dado a conocer algunos detalles.

¿Qué ha pasado con Christian Horner?

El director de la escudería de bebidas energéticas presentó su primera entrevista con el abogado externo que está llevando la investigación, donde se reveló que dicha tuvo una duración de 8 horas.

De acuerdo con Craig Slater, el ‘juicio’ contra el directivo británico concluyó alrededor de las 19 horas de Londres; sin embargo, la empresa aún no toma una decisión sobre su futuro.

Aunado a eso, el periodista de Sky Sports recalcó que gran parte de la audiencia se basó en que Christian Horner insiste en su inocencia, y su intención es limpiar su nombre.

F1 2024: ¿Horner estará en la presentación del RB20?

Por otra parte, aún es una incógnita si el mandamás de la escudería de F1 estará presente en la revelación del auto de Checo Pérez y Max Verstappen para la siguiente temporada, la cual se realizará el 15 de febrero.

Y es que las altas esferas de la empresa de bebidas energéticas se lo quieren tomar con calma, por lo que el veredicto final podría darse hasta después del evento que tiene planeado Red Bull.

La audiencia contra Christian Horner se dio seis días antes de que los actuales campeones de constructores lancen su monoplaza, recordando que las pruebas de pretemporada de F1 comienzan en Bahrein el 20 de febrero, mientras que la primera carrera de la temporada será en el mismo lugar el fin de semana del 2 de marzo.

Por el momento, el equipo austriaco vive un terremoto interno, donde su prioridad es esclarecer lo sucedido y hacer justicia para todas las partes involucradas.

WhatsApp