Hoy es 16 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El pasado sábado se vivió uno de los momentos más esperados por los seguidores de Chivas: volver a ver a Chicharito Hernández en la cancha, jugando con el Guadalajara, y ahora el famoso CH14 fue troleado por Pocho Guzmán, en lo que marca un buen ambiente al interior del club rojiblanco.

El exjugador del LA Galaxy entró al minuto 87 de tiempo corrido del juego ante los Pumas de la UNAM, y los fans del Rebaño Sagrado le dedicaron una gran ovación al atacante surgido de las fuerzas básicas de las Chivas, quien en 2010 emigró al futbol europeo, con el Manchester United.

Javier Hernández volvió a jugar con Chivas, tras una ausencia de 13 años, 10 meses y 22 días, lapso donde el atacante se convirtió en referente con la Selección Mexicana, al marcar en tres Copas del Mundo.

Y aunque muchos pensaron que la relación en el vestidor del Guadalajara podría ser un poco compleja tras la llegada de una estrella de renombre como ‘Chicharito’, todo parece indicar que hay un muy buen ambiente de compañerismo y algunas bromas.

Pocho Guzmán trolea a ‘Chicharito’

En un video que circula en redes sociales se puede ver un momento en la intimidad del vestuario de Chivas, en el que Víctor Guzmán se acerca para bromear con Hernández.

En el clip se ve a «Chicharito» preparándose para el duelo ante Pumas en el estadio Akron, cuando de pronto aparece el ‘Pocho’ y señala las calcetas que Javier Hernández tiene sobre las piernas.

«Estas se ponen aquí, por si se te olvidó cambiarte o algo. Se ponen aquí», le dice al exjugador del Real Madrid, quien en un inicio no entendía bien a su compañero, pues traía audífonos puestos.

Instantes después, ‘Chicharito’ entiende al ‘Pocho’ y le sigue la corriente: «¿Y las espinilleras dónde van?», cuestiona Hernández.

«Estas aquí (dice señalándole la zona de la tibia y el peroné), no creas que aquí (se toca los codos)… Hey se las quiere poner aquí, profe«, exclama Guzmán mientras ‘Chicharito’ se ríe.

WhatsApp