Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Sabedores de que los precios de los futbolistas mexicanos en la Liga MX suelen ser más caros cuando Chivas es el interesado, la directiva pondrá en marcha un plan b.

La nueva estrategia del chiverío es buscar en Estados Unidos jugadores con la nacionalidad mexicana que cumplan con el nivel requerido para formar parte del Rebaño Sagrado.

Es así que de acuerdo a varios reportes, «la directiva de Chivas habría llegado a un acuerdo con Arturo «Calaco» Villanueva para que este se convierta en visor y pueda reclutar futbolistas, con raíces mexicanas, que jueguen en el balompié estadounidense», señala El Universal Deportes.

El Calaco y Ronaldinho en Gallos

El «Calaco» tiene experiencia como directivo de primera división, ya que estuvo con Querétaro donde, incluso, fue uno de los negociadores para que Ronaldinho llegara a la Liga MX.

«Hablando de Chivas, Arturo Villanueva ya está trabajando con ellos. Será el encargado de captar el talento en Estados Unidos que pueda jugar con Chivas, van a explorar ese mercado como pocas veces, van de lleno e irán por ellos. Amaury Vergara lo puso a cargo de captar a los talentos que puedan jugar bajo los estatutos de Chivas», se informó en FOX Sports.

WhatsApp